Transformaciones
Destransfomación.
En transformaciones, hay dos maneras para hacer que el objeto transformado vuelva a su estado original.
~ Podemos esperar que el efecto de la transformación desaparezca por sí solo.
~ O podemos acelerar el proceso usando Envertestatil.
Para realizar envertestatil, debemos recordar el movimiento realizado en la transformación. Y así, realizamos el movimiento inverso. Es decir, si se usó el movimiento triangular, se usaría un movimiento triangular inverso. Si es un golpe de varita, agitamos la varita. También podemos recordar cómo era el objeto anterior, y por último, decir el conjuro Envertestatil.
Las invocaciones.
Las invocaciones son la representación de algo físico. Se pueden tocar, oler, ver, etc, pero NO es real, porque carecen de esencia, NO existen. Es una representación de un concepto mental. Una invocación afecta a los sentidos, pero no es real. Cada invocación, cada conjuro es específico o hay una forma sencilla de hacerlos. Al hacer una invocación, no hay movimiento ya que no estemos echando nuestra magia sobre ningún lugar específico. Lo importante es que al ser algo que sale de nuestra imaginación. Es en el procedimiento mental donde especificamos cómo queramos que sea.
Las invocaciones no duran siempre, ya que nuestra magia toma forma de nuestro concepto de ese objeto y empieza a disiparse con el tiempo de forma que el objeto invocado se desvanece solo. Hay tres tipos de invocaciones:
-Invocaciones elementales.
Son aquellas que representan los cuatro elementos del ente d ela fuerza de la naturaleza. Mediante la invocación elemental, reunimos las partículas del TODO de la fuerza de la naturaleza. Dicho ente se divide en cuatro elementos: Tierra, agua, aire y fuego.
-Invocaciones elementales Secundarias.
Son aquellas que no representan los cuatro elementos de la naturaleza, si no que representan una fuerza o energía de la naturaleza.
- Invocaciones comunes.
Representan un concepto mental.
Las invocaciones elementales.
-Invocación del aire: utiliza la fuerza del elemento aire, entre fluidos. Al apartar la varita de algún objetivo imbuimos nuestro flujo mágico en las masas del aire. Pudiendo así provocar accidentes meteorológicos, mediante la fuerza del aire en movimiento. Su conjuro es Estrime Aer, y dependiendo del movimiento, crearemos desde una simple ráfaga de aire hasta el tifón (entre varios magos). Por ejemplo:
*sacar la varita y un pergamino* *trocear el pergamino en muchos trocitos* *apuntarlos* *comenzar a hacer círculos suaves y lentos* ºestrime aerº *el aire comienza a girar donde los papeles, haciéndolos moverse* *formando una especie de tornado pequeño* *sacudir la varita* *se paran y caen*
Es la invocación elemental que más usos se le puede dar.
La siguiente es la invocación del agua. (También conocida como la invocación del manantial mágico) Significado alquímico del agua; "lo que rellena todo". El recipiente se llena automática de agua. Es una fuente de agua inagotable, pero que no sacia la sed. El agua desaparece siempre y cuando su recipiente desaparezca. Al volcar este recipiente mágico, no vemos como el agua cae, si no que en el recipiente habrá menos agua ya que la invocación siempre está relacionada con su recipiente. Para rellenarlo, debemos dar un ligero golpe de varita en el recipiente. Su conjuro es Aqua Lemarem. Si se destruye el recipiente, el agua desaparece nada más impactar.
- La invocación de la Tierra.
Con ella extraemos del todo las partículas del elemento Tierra, cuyo significado alquímico es "La materia que sostiene". Al realizar ésta invocación, imbuimos nuestro flujo
mágico en el suelo, reuniendo así esas partículas, es decir, reunimos las fuerzas que hay en los materiales del suelo. Depende de nuestros conocimientos geológicos ya que intervienen
más actores y podemos hacer lo que queramos, desde un simple temblor, hasta cambiar la composición de la Tierra. Incluso se ha usado para crear arenas movedizas. Dependiendo de nuestra densidad
mágica, tendrá mayor o menor efecto. Su conjuro es Geo Terrum, y para realizarlo debemos poner la punta de la varita en el suelo.
La invocación del fuego.
También la invocación de la temperatura. Su significado alquímico: La energía. Lo que invocamos es una llama azul, compuesta por partícuales del elemento fuego del ente de la fuerza de la naturaleza.
Loq ue hará será intercambiar energía con lo que le rodea y la energía básica es el calor.
Ésta llama tiene tres particularidades:
1. No prende, sólo calienta.
Si la invocamos sin más, tiene una temperatura de 25 grados. Se puede calentar hasta 1500 grados, y enfriar hatsa -273 grados. Para ello, se necesitarían varios magos expertos.
2. Es sumergible.
3. Es portátil.
Para invocarla, debemos hacer un movimiento ondulatorio y debemos pensar en la temperatura que queremos que tenga.
Para aumentar o disminuir la temperatura de la llama, apuntamos a la llama y ascendemos o descendemos la varita mientra spensamos la temperatura que queramos. Para eliminarla se puede usar el encantamiento
extintor o dejarla a 25 grados durante 2 minutos. Su conjuro es Lacarnum Inflamarae.
Las elementales secundarias.
Ivocación lumínica solar.
Nuestra varita necesita haber estado expuesta previamente a la luz solar. Al usarla, los fotones de luz solar impregnados en la varita se concentran y se dirigen en forma de haz de luz hacia donde apuntemos.
También podemos hacer que estos fotones se concentren en un solo punto iluminando una estancia. Se limita en la concentración de lun en un lugar, su potencia depende de la luz que haya para poder concentrarla. El conjuro
es Lumos Solem, y requiere un procedimiento mental dependiendo de si queremos un haz de luz o una esfera de luz, y su movimiento es circular.
Invocación lumínica lunar.
Invuca un haz de luz lunar. funciona como lza unvocación lumínica solar, pero debe haber estado expuesra a la luz de la luna. No tiene la suficiente potencia como para transformar a un licántropo, pero si acelera la preparación
dedeterminadas pociones que necesitan madurar en ciclos lunares. Su conjuro es Lumos Licans, y requiere el mismo porcedimiento mental y el mismo movimiento que Lumos Solem.
Invocación estelar.
Sirve para reproducir imágenes dle cosmos o mapas estelares. Requiere un procedimiento menta donde pensar en lo que queremos, y su conjuto es Astrolium, y también debemos agitar levemente a varita.
El descanecedor para éstos conjuros incorpóreos es Deletrius y requiere agitar la varita.
Reúne las partículas elementales del agua. Y solo se puede invocar dentro de un recipiente ello es por lo que el significado.
Lista de conjuros (invocaciones) comunes:
-Torusi: Invoca cojines y cualquier objeto del mismo tipo.
-Frugivia: Invoca frutas, debemos pensar antes cual queremos.(Lo mismo con torusi)
-Saxum proico: Invoca una piedra, su movimiento es circular.
-Flagrate: Invoca nuestro flujo mágico, es una línea de magia inerte, que al aplicar un hechizo sobre ella la recorrerá.
-Incarcero: Invoca cuerdas, si lo hacemos al suelo aparecerán sueltas, si apuntamos a alguien lo atará.
-Pericullum: Invoca chispas rojas.
-Bullae: Invoca burbujas
-Orchideous: Invoca flores.
-Unguen: Invoca grasa, hay que pasar la varita por donde se quiere que haya grasa.
-Vermillius: Invoca gusanos.
-Fitandrius: Invoca verduras.
-Aviona azul: Invoca mariposas.
-Serpensortia: Invoca serpientes.
-Calathus: Invoca cestas.
-Accetus: Invoca vinagre.
-Cerresco: Invoca cera.
-Effasmus: Invoca telas de araña
-Obvallio: Invoca muros (requiere movimiento ascendente).
-Ossicus: Invoca huesos.
-Velamentus: Invoca paraguas.
-Avis: Invoca pájaros.
-Evanesco: Deshace estas invocaciones.
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